martes, 5 de junio de 2007

Acerca de los comienzos...

Si bien me gustó la idea que vi en el blog de un compañero acerca de los comienzos (el comienzo es la mitad de todo), no estoy tan seguro que en mi caso y en este caso sea tan así...
Hay una parte de esta historia que pasa por las tecnologías, bien en ese caso puede ser aunque no se porque esta vez es diferente. Este, es otro comienzo ya que el mundo de Internet y en particular el de los blogs es algo asi como un mundo que está (o estaba) mas allá del espejo.
...
Lo otro, respecto a esto de los blogs, es que uno escribe para nadie....
Mas allá de que me digan que estamos conectados o que es una cuestión de tiempo para que se comiencen o concreten los diálogos creo, y siento, que escribo para nadie.
Ya es bastante complicado escribir imagínense el resto.
Diego

3 comentarios:

Edmundo Szterenlicht dijo...

Tal vez te parezca que escribís para nadie, pero una vez publicado ya no sos dueño de lo escrito. Es como ese proverbio chino que habla de cosas que nunca vuelven, la flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida. Bienvenido al mundo de los blogs. Edmundo

Susan dijo...

Sabés, Diego? A mí me pasa lo mismo...

De hecho tardé mucho en armar el blog (folio) porque no encontraba el sentido de contar mi experiencia de aprendizaje al resto...

Sin embargo, encuentro que al escribir por si hay un otro que nos lea, ordenamos nuestras ideas, valoramos, otorgamos prioridades, secuenciamos, elegimos qué merece y qué no merece ser contado... Y así pensamos mejor. Al menos eso creo

Juan José Calderón Amador dijo...

Como bien dice edmundo y susan....nada pertenece si lo dejamos vivir...yo te escucho desde Sevilla.
Bienvenido Mr. Marshall o del OLPC a las pateras. Brasil fará licitação para compra de 150 mil laptops educacionais
...o como diría aquél: Don Quijote representa la juventud de una civilización: él se inventaba acontecimientos; nosotros no sabemos como escapar a los que nos acosan.